Noticias

Fran García-Huidobro reveló detalles de su relación con la pareja actual de JC Rodríguez

14 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador mantiene una relación hace más de un año con una misteriosa joven.

Fran García-Huidobro estrenó un nuevo programa a través de su cuenta de Instagram, hablamos de "Cómplices", el nuevo espacio que conduce junto a Ignacio Gutiérrez y que cuenta con la participación de Cecilia Gutiérrez

Durante el programa conversaron de distintos temas, uno de ellos fue la nueva relación del animador nacional y ex pareja de Fran García-Huidobro, Julio César Rodríguez

Fue en ese momento en donde Cecilia confirmó que el animador llevaba un año de relación con su nueva pareja, siendo interrumpida rápidamente por Fran, quien reveló que la relación lleva "más de un año"

En ese contexto Fran García-Huidobro decidió entregar detalles del romance y tuvo solo palabras buenas. "Me parece una chiquilla muy discreta, muy piola. Tengo puras buenas palabras para decirle a la pareja de Julio", declaró. 

"Ha sido super apoyadora, estuvo con Julito cuando tuvo Covid y pasó tres, cuatro días bastante mal. Con ella me ponía de acuerdo y veía lo que pasaba con los niños", agregó. 

Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez

Fueron una de las parejas más queridas del espectáculo nacional, sin embargo, tras varios años de relación, esta llegó a su fin. Con el paso de los años quedó demostrado que entre ellos lo que menos hay es "mala onda", si no que una excelente relación que queda claro cada vez que hablan del otro. 

"La razón para empezar con Julio César es bastante natural, considerando que para todo efecto es el personaje del año. Eso no lo decidí yo, sino que es de público conocimiento y la parte humana de Julio tenía que ver con esto", declaró Fran a LUN sobre el por qué hablaron en "Cómplices" de él. 

"No hay secretos entre Julio y yo, y me parecía que era el momento de decir que está emparejado, que conozco a su pareja y que la quiero mucho. Porque evidentemente cualquier palabra que yo diga sobre él tiene relevancia", agregó.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo