Noticias

Fran García-Huidobro reveló el origen de su mala relación con Carmen Gloria Arroyo

Fran García-Huidobro
1 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La examinadora de Primer Plano rompió el silencio revelando una de las rencillas más polémicas del espectáculo nacional.

El próximo sábado se emitirá un nuevo edición de “La Divina Comida”, donde estará invitada Fran García-Huidobro, y según adelantó el medio Página 7, quienes tuvieron acceso exclusivo a parte del capitulo, revelará el motivo que provocó una ruptura irreversible con su entonces compañera de canal, Carmen Gloria Arroyo.

La historia se remonta a las recordadas galas del Festival de Viña del Mar, cuando el organizador era Chilevisión y la alfombra roja se plagaba de rostros y figuras de televisión.

Fran García-Huidobro culpó a la producción

“Esto es lo que pasó con Carmen Gloria Arroyo, ella estaba reemplazando a la Eva (Gómez) en el matinal y la sacaron de contexto, como de que les iba mejor en el matinal cuando estaba la Carmen Gloria”, contará para darle contexto a la situación.

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro

En esa línea, Fran García-Huidobro disparó: “Llega estupenda y pomposa, la voy a entrevistar y (me dicen) ‘que pase’”, dejando entrever que desde dirección no quisieron darle protagonismo, no pudieron aparecer en la transmisión oficial.

“Ella nos queda mirando con cara de ‘que me entrevisten’”, agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo