Noticias

Fran García-Huidobro se refirió a la pensión de alimentos que recibe de Julio César Rodríguez

Fran García-Huidobro
2 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Soy suertuda pero…”: la sincera respuesta de Fran García-Huidobro sobre su relación con el padre de su único hijo.

Este sábado saldrá al aire una nueva emisión de "La Divina Comida", programa que tendrá entre sus invitadas a Fran García-Huidobro, la reconocida ‘ex dama de hierro’, fiel a su estilo ya está causando noticia con sus declaraciones.

En un adelanto exclusivo de Página 7, revelaron que la comunicadora abordará varios temas de su vida íntima, uno de ellos será su relación con Julio César Rodríguez, padre de su único hijo, Joaquin Rodríguez, adolescente que intenta abrirse camino en el mundo de la música bajo el seudónimo de @nineteen.elevnn.

“Básicamente, los hombres abortan permanentemente cuando se van, cuando no paga la pensión alimenticia, o hay algunos que no ponen plata, pero no ven a los cabros chicos, nunca”, criticó Fran García-Huidobro.

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro

En ese contexto, la presentadora de televisión destacó que su caso era de privilegio, puesto que no tenía problemas con JC: “Eso es un aborto, digo, para mi gusto, capaz que es muy fuerte la palabra, me da lata decir que yo soy privilegiada (…) porque el papá de mi hijo paga pensión alimenticia, lo cuida emocionalmente, psicológicamente, presencialmente”.

"Perdóname, es lo que hay que hacer", Fran García-Huidobro

“Yo soy la ‘suertuda’ del grupo, pero no, perdóname, eso es lo que hay que hacer, y eso no convierte a Julio César en un hue… al que hay que hacerle un altar”, agregó.

Al finalizar Fran lanzó una potente reflexión sobre los roles que cada padre debe cumplir en la vida de los hijos.

“Cuando uno entiende que el fruto de esto son dos niños y que lo que nos importe nos convoca aquí, son esos niños y requieren comer, vestirse, tener una casa, pero además, requieren de una figura paterna, no existe la madre que pueda suplir a un padre”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo