Noticias

Fran García Huidobro sobre su hijo: "se parece mucho a Julio, en los modos también"

21 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió un video de ambos que causó furor, y habló sobre él en una entrevista en Revista Velvet.

En una nueva entrevista con Jordi Castell en el Instagram de Revista Velvet, Fran García Huidobro habló de la enfermedad que la tuvo internada el año pasado, y que la hizo cambiar su estilo de vida, y sobre su familia. La animadora contó que su hijo Joaquín es igual a su padre, no sólo físicamente. 

En la entrevista, Fran, que viene saliendo de un delicado estado de salud, cuenta que el cigarro, la mala alimentación y el alcohol le jugaron una mala pasada, “fue a principios de diciembre del año pasado, el diagnóstico fue una bacteria que de alguna manera fue comiéndose y apropiándose de mi organismo. Yo me alimentaba muy mal, tomaba mucho copete, fumo mucho, no soy una persona muy sana. Tengo borrado la pasada del box de la urgencia a la UTI”.

Hoy en día Francisca se está cuidando mucho y cuenta que se encuentra desintoxicando su cuerpo, “ya no tomo, no bebo, por un rato largo, desintoxicar el cuerpo, no he tomado nada. No tengo ningún drama, decidí que había ciertas cosas que eliminar del organismo. Estoy haciendo ejercicio, estoy comiendo”.

En cuanto a su familia, cuenta orgullosa que su hijo está muy grande y que tiene un fuerte parecido con su padre, “se parece mucho a Julio, en los modos también, igual es puntudo, tiene mucho a mi hermano, es un gigante, salió enorme no sé a quién, es un tremendo cabro”.

También dice que lo de su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez, está resuelto hace mucho tiempo, “nos llevamos la raja, nos tenemos mucho cariño y eso vendría siendo todo. Para mi está resuelto hace mucho tiempo, un beso para Julito”.

Hace poco, Fran y Joaquín realizaron el popular “Desafío madre-hijo“ en e “TikTok”, donde ambos responden preguntas de su vida diaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desafío Mamá/Hijo @joacoakajuniorr

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo