Noticias

Fran García Huidobro y su tajante opinión sobre el regreso de los niños al colegio

27 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Yo preferiría que mi hijo perdiera un año a exponerlo a un contagio”, expresó.

El retorno de las clases en medio de la pandemia por el coronavirus ha generado opiniones divididas a nivel nacional. Madres y padres debaten en redes sociales sobre esta medida, pues evalúan los riesgos que esto comprometería para sus hijos.

Quienes también se sumaron a esta conversación son Ingrid Cruz y Francisca García Huidobro durante un live de Instagram. Tanto la actriz como la animadora reconocieron no estar conformes con el regreso de los niños a los colegios.

Eso sí, la tajante opinión del jurado de “Bailando por un Sueño” no pasó desapercibida. “Alguien me pregunta ¿qué pasa si los niños vuelven al colegio? Esto es lo que yo haría, personalmente, cada uno haga lo que quiera. Si el gobierno me dijera que mi hijo tiene que volver a clases el próximo lunes, yo preferiría que mi hijo repitiera de curso”, manifestó.

“Lo digo desde mi lugar privilegiado, como dijo la Ingrid, de la fortuna de tener una cosa y todo. Yo preferiría que mi hijo perdiera un año a exponerlo a un contagio. Pero sé que mucha gente no puede hacerlo”, agregó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh) el

 

¿Qué te parecen las palabras de la animadora? ¡Comenta con nosotros! 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo