Fran Sfeir impacta al mostrar su cambio físico en ropa interior

La cantante recibió elogios al enseñar su antes y después del nacimiento de Clemente, su segundo hijo.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Se ama en todas sus versiones. Fran Sfeir impactó la noche del martes al mostrar su cambio físico en ropa interior. A través de su cuenta oficial de Instagram (@fransfeir), donde supera los 207 mil seguidores, la intérprete publicó imágenes de su cuerpo para realizar una reflexión sobre la aceptación y el ser madre.

Fran Sfeir impacta al mostrar su cambio físico en ropa interior

La maternidad te regala lo mas grande que puedas recibir pero también te hace entregarte por completo a esa bendición en cuerpo y en alma”, partió escribiendo la panelista del programa “Milf”, quien compartió fotos del "antes y después" de su apariencia, dando cuenta de una evidente transformación gracias a su esfuerzo.

Fran Sfeir impacta al mostrar su cambio físico en ropa interior

Fran Sfeir, quien es madre de dos niños con el periodista Juan Pablo Queraltó, reconoció que “quise tener este registro… quise atesorar estos momentos… y quise vivir este proceso de manera lenta y consciente. Han sido tiempos en los que a veces lo primero que olvidamos es a nosotros mismos…Pero sin exigirme más de la cuenta, y sin dejarme de lado”.

Con harto trabajo y esfuerzo, y con mucha ayuda de profesionales (que cuando uno la necesita hay que pedirla) he ido de a poco sintiendo que a través de mi cuerpo se refleja como cada parte de mí va volviendo a su lugar, recuperando su esencia y encontrando un equilibrio”, destacó Francisca en su publicación, donde elogió sus propias imágenes. “Hay algo en la actitud de las fotos que encuentro muy bonita… coherente con cada momento”, dijo.

Fran Sfeir impacta al mostrar su cambio físico en ropa interior

Fran Sfeir y el amor propio

No es primera vez que esta ex lectora del tiempo publica imágenes de ella para hablar del cambio de vida que significa la maternidad. A fines de agosto del año pasado, dio cuenta de los cambios en su cuerpo a semanas del nacimiento de Clemente. “Agradecida de la vida. 10 kilos de felicidad”, escribió la actriz, dando cuenta del peso extra que tiene luego de transformarse en madre por segunda oportunidad.

Fran Sfeir impacta al mostrar su cambio físico en ropa interior

En esa ocasión, al igual que en el último posteo, los seguidores de Fran Sfeir destacaron la felicidad que irradia la comunicadora y le restaron importante a los kilos extras. “Te ves regia”, “Que importa los kilos si eres feliz”, “Yo encuentro que te ves hermosa” y “expresas felicidad” fueron algunos de los comentarios que se acumularon.

En julio del 2020 nació el segundo hijo del matrimonio de figuras televisivas. Lo curioso es que, a diferencia de gran parte de las parejas, decidieron escoger el nombre de su pequeño cuando éste nació. Así lo contó Queraltó en una entrevista con el diario “La cuarta”. “Habían varias alternativas. Finalmente quisimos ver su carita antes de escoger. En ese momento supimos que Clemente era el indicado”, se sinceró entonces.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA