Noticias

Fran Sfeir luce orgullosa sus 10 kilos “de más” tras el embarazo

30 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante expresa sentirse plena y feliz.

Estos últimos meses han estado marcados por los múltiples nacimientos de bebés de reconocidas parejas del espectáculo. Una de ellas es conformada por Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó, quienes le dieron la bienvenida a su segundo hijo.

La cantante, al igual que el periodista, ha compartido en redes sociales cómo ha sido este maravilloso tiempo en familia con la incorporación de Clemente, como bautizaron al niño.

Sin embargo, la artista también ha transparentado cómo ha sido su proceso post parto, un tema que convoca a muchas famosas que se han convertido en madre recientemente.

Eliana Albasetti y Melina Figueroa han hablado públicamente sobre sus experiencias recuperando su figura tras el embarazo, y ahora es el turno de la intérprete nacional.

Fran Sfeir compartió en stories de su cuenta de Instagram una foto donde luce plena y más radiante que nunca. Junto a ella escribió “10 kilos de más llenos de felicidad”, dejando en evidencia que se está tomando con mucha calma y a su ritmo esta situación que presiona a muchas mujeres.

Fran Sfeir
Fran Sfeir

Cabe mencionar que antes de dar a luz la cantante se sinceró en su sitio web sobre los cambios que iba atravesando su cuerpo durante la gestación.

“Durante el embarazo se fueron modificando inevitablemente aspectos que creía que definían mi esencia femenina... supuestamente perfecta y correcta... ante mi pareja. Me costó́ mucho entender que iba a ser necesario ir venciendo los límites de mi pudor, para ir enfrentando esta nueva realidad”, escribió.

Fran Sfeir
Fran Sfeir

Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó tienen a su segundo hijo

Durante la quincena de julio nació Clemente, segundo hijo de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir. La pareja anunció la llegada de su bebé con bellas fotos a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

"¡Bienvenido Clemente a este amor de familia! junto a mi Fran y Amador... que hermoso momento estamos viviendo... por fin ya estamos los 4", escribió el periodista en aquella oportunidad.

Desde aquel entonces todo ha sido miel sobre hojuelas para esta pareja, quienes demuestran lo felices que están tras sumar un nuevo integrante a la familia.

Fran Sfeir Juan Pablo queraltó
Fran Sfeir Juan Pablo queraltó

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo