Noticias

Fran Sfeir saca aplausos con foto al natural post parto

16 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante deslumbra con su espontaneidad y belleza sin retoques.

Fue en julio que Fran Sfeir dio a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Queraltó. Ambos llamaron al bebé como Clemente y desde entonces no dejan de compartir registros sobre cómo viven en familia.

Cabe mencionar que Juan Pablo Queraltó relató a la prensa en ese entonces que esperó ver en sus brazos a su bebé para poder decidir un nombre, decisión que generalmente toman los padres previo al nacimiento.

El tiempo ha pasado y esta pareja también disfruta de ratos a solas, organizándose para mantener vivo el romanticismo mientras sus dos hijos duermen, iniciativa que sus seguidores aplauden así como también la naturalidad de Fran Sfeir de mostrarse tal cual es en redes sociales.

Fran Sfeir
Fran Sfeir

¡Fran Sfeir luce orgullosa al natural!

La cantante se deja ver en una fotografía vistiendo un escotado body y recibe aplausos por darse a conocer tal cual es y post parto.

Cabe mencionar que en agosto pasado la artista expresó a sus más de 100 mil seguidores que se encontraba con 10 kilos de más producto del embarazo.

Hoy Fran admite estar reencontrándose consigo misma en el sinfín de roles que desempeña, entre ellos la maternidad, recibiendo apoyo total por parte de usuarios.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo