Fran Sfeir se lució en redes sociales con foto sin filtros

La influencer se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Francisca Sfeir es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, con quienes comparte diariamente todo tipo de publicaciones que incluyen su trabajo y vida familiar.

Este martes cautivó a sus seguidores publicando una fotografía donde luce totalmente al natural y sin nada de filtros, hecho que sorprendió hasta a ella misma. 

"No puedo creer lo que voy a decir... #sinfiltro pero con el talento de la @valentinaa.rojasd po oseaaaaaaaa!!!", escribió junto a su publicación donde también aseguró que pronto se vienen sorpresas en temas laborales.

Fran Sfeir

En cosa de minutos la también cantante recibió decenas de elogios por parte de sus seguidores. "Oye que linda", "Fran ,eres hermosa pero así te pasaste ,dame el dato para el cabello ,te ves como la princesa que eres", "Te ves preciosa Fran", "Oye que preciosa!!", son algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, hubo un desubicado comentario pero que Fran Sfeir lo tomó con humor. "Me la tomo sin filtro pero me pongo todo el maquillaje encima", escribió una de las usuarias causando la risa de Sfeir.

Fran Sfeir

El aniversario de Fran Sfeir y JP Queraltó

Hace algunos días Juan Pablo Queraltó utilizó su cuenta de Instagram para compartir una romántica publicación dedicada a su esposa, Fran Sfeir, con motivo de un nuevo aniversario de matrimonio. 

"Hace 4 años a esta hora estábamos viviendo uno de los momentos más importantes con mi @fransfeir ... el casarnos! El decir “sí acepto y para toda la vida” Fue un día mágico!", escribió al comienzo de la publicación para luego relatar cómo fue el día. 

"Hasta que llegó la hora... del brazo de mi suegro Alfredo Sfeir, llegó mi Fran, quien iluminaba todo el lugar con su sonrisa, con ese mágico vestido y con ese pelo que al caminar hacia qué viera a la mujer de mi vida! A mi lado estaba mi mamá, mi papá y mi suegra... y yo no paraba de decirles “está hermosa la Fran”", agregó.

"En ese minuto sólo éramos los dos con la Fran! Hoy somos cuatro con nuestros hijos, que son la alegría máxima de nuestras vidas y de nuestro hogar. Feliz aniversario mi amor!", finalizó en su mensaje. 

Revisa su publicación completa a continuación:


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA