Fran Sfeir se muestra en bikini para compartir potente mensaje

La cantante publicó una foto de ella con traje de baño con el objetivo de hablar de amor propio luego de dar a luz.

Sacó aplausos y lindos comentarios. Fran Sfeir se mostró en bikini para compartir un potente mensaje sobre autoaceptación. A través de su cuenta oficial de Instagram (@fransfeir), donde tiene casi 200 mil seguidores, la actriz dio a conocer una imagen en blanco y negro de ella misma frente a un espejo.

Fran Sfeir se muestra en bikini para compartir potente mensaje

Re-conociéndome...Volviendo a mirar lo que a veces no quería ver. Volviendo a amar lo que por un momento no sabía querer. Volviendo a sentir como siempre me he debido sentir. Este cuerpo tiene la historia más hermosa que me ha tocado vivir”, escribió la comunicadora al momento de compartir la foto en traje de baño.

Fran Sfeir se muestra en bikini para compartir potente mensaje

Fran Sfeir generó una serie de reacciones positivas producto de su publicación. Dentro de quienes comentaron su posteo destacó la animadora Millaray Viera, compañera de trabajo de Juan Pablo Queraltó, marido de la artista. “Bella por dentro y por fuera”, manifestó la figura televisiva, generando un “linda” de la aludida.

Fran Sfeir se muestra en bikini para compartir potente mensaje

No es primera vez que Sfeir llama la atención por mostrar su figura a modo de empoderamiento. A fines de agosto, la cantante utilizó su plataforma digital para dar cuenta de los cambios en su cuerpo tras el nacimiento del pequeño Clemente, su segundo hijo.

Agradecida de la vida. 10 kilos de felicidad”, expresó Francisca, dando cuenta del peso extra que tiene luego de transformarse en madre por segunda oportunidad. Esto a dos años de la llegada de Amador, su primer hijo.

Fran Sfeir se muestra en bikini para compartir potente mensaje

Los seguidores de Fran Sfeir destacaron la felicidad que irradiaba y le restaron importante a los kilos extras. “Te ves regia”, “Que importa los kilos si eres feliz”, “Yo encuentro que te ves hermosa” y “expresas felicidad” fueron algunos de los mensajes que se acumularon en el posteo en cuestión.

La familia de Fran Sfeir

En julio del año pasado nació el segundo hijo de matrimonio de figuras televisivas. Lo curioso es que, a diferencia de gran parte de las parejas, decidieron escoger el nombre de su pequeño cuando éste nació. Así lo contó Queraltó en una entrevista con el diario “La cuarta”.

Habían varias alternativas. Finalmente quisimos ver su carita antes de escoger. En ese momento supimos que Clemente era el indicado”, confesó el marido de Fran Sfeir, quien indicó entonces que “nos contactamos con toda la familia de forma independiente, cada uno tuvo su minuto para conocer al niño.Obviamente, al primero que llamamos fue a Amador, su carita estaba llena de felicidad, sabía que había llegado su hermanito”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA