Noticias

Fran Undurraga encanta con vestido floreado en su nueva aventura

Fran Undurraga
6 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fue elogiada por sus seguidores.

Francisca Undurraga es una usuaria activa de Instagram (@franundurraga) donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria.

La modelo suele llamar la atención de los usuarios con sus sensuales imágenes, en donde deja en evidencia su increíble figura cada vez que puede deleitando a todos los usuarios que siguen cada uno de los pasos que da.

Esta vez, Fran Undurraga, encantó a sus seguidores modelando un largo vestido floreado, un gran sombrero y unos lentes de sol que dejan poco de su rostro a la vista.

"Otra aventura está por comenzar", escribió la modelo junto a la fotografía donde se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Fran Undurraga
Fran Undurraga

"Hermosa amiguita bella", "Te ves preciosa", "Que te vaya lindo", "Guapa", "Fabulosa", son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación de la ex chica reality.

El percance de Fran Undurraga

Hace algunos días, Fran Undurraga, compartió una fotografía desde sus vacaciones, disfrutando del mar caribeño, en donde sufrió un pequeño percance con la parte inferior de su bikini.

"Se me perdió la tanga! (Y no es chiste) mediante maniobra de rescate logre salir del agua sin que nadie se diera cuenta de que estaba a “potope”", escribió la modelo junto a la fotografía publicada en su perfil oficial de Instagram.

Fran Undurraga
Fran Undurraga

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo