Noticias

Fran Undurraga enciende las redes con osado topless

4 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo recordó uno de sus viajes al caribe.

Francisca Undurraga es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria.

La ex chica reality suele seguir un estilo en sus fotografías, dejando en evidencia su figura, la cual muchas veces ha sido criticada por la supuesta excesiva pérdida de peso que Fran Undurraga ha tenido durante el último tiempo.

Esta vez la modelo impactó a todos sus seguidores al compartir una osada fotografía del recuerdo desde el caribe. Francisca Undurraga posó con un bikini, sin embargo, decidió hacer un topless, fiel a su estilo.

"Que una mala experiencia no nos quite lo más importante de la vida. El amor. El amor propio", escribió la modelo junto a la fotografía.

Revisa la imagen a continuación:

Fran Undurraga enciende las redes con osado topless
Fran Undurraga enciende las redes con osado topless

Fran Undurraga enfrenta críticas

A fines de agosto, la ex chica reality encaró a quienes la criticaron por una destapada foto. "Al calor, un buen Pijama!! Y obvio, antes muerta que sencilla!!", escribió la concursante del programa “El discípulo del chef” al compartir una instantánea donde aparece con una polera musculosa que tapa sus pezones, dejando gran parte de su humanidad al descubierto.

Fran Undurraga enciende las redes con osado topless
Fran Undurraga enciende las redes con osado topless

La publicación de Fran Undurraga se llenó de elogios. Sin embargo, igualmente hubo quienes la cuestionaron. “Se derrite el plástico con el calor”, le comentó el usuario @gagojoaquinuc, quien recibió respuesta por parte de la aludida. “Fíjate que no, he intentado y tengo un plástico de muy buena calidad”, replicó.

Posteriormente, Undurraga fue criticada por el tipo de fotos que sube generalmente. “Así quien no gana lucas. Prefiero quedarme así tapadita y destaparme con mi esposa a que cuando venga mi padre de los cielos Jesús me condene al lago del fuego con azufre”, comentó @vasquezgonzalezpamela, quien también tuvo réplica de Undurraga. “Naaaa en serio??? Crees que Dios y Jesús, en su inmensa bondad y amor, castiga? Qué mal interpretada están las escrituras para algunos…Por eso el mundo está como está”, contestó la figura de TV.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo