Noticias

Fran Undurraga impacta con foto acariciando un tiburón

Fran Undurraga
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió un recuerdo de sus vacaciones.

Francisca Undurraga es una usuaria activa de Instagram (@franundurraga) donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria.

La modelo suele llamar la atención de los usuarios con sus sensuales imágenes, en donde deja en evidencia su increíble figura cada vez que puede deleitando a todos los usuarios que siguen cada uno de los pasos que da.

Esta vez impactó a sus seguidores publicando un recuerdo de sus vacaciones, en donde la vemos acariciando a un tiburón. "Haciéndole cariño a “tiburoncin”. Llevo un día de vuelta a mi casa y ya extraño. La depre post vacaciones", escribió la modelo junto a la imagen.

Fran Undurraga
Fran Undurraga

El percance de Fran Undurraga

Hace algunos días, Fran Undurraga, compartió una fotografía desde sus vacaciones, disfrutando del mar caribeño, en donde sufrió un pequeño percance con la parte inferior de su bikini.

"Se me perdió la tanga! (Y no es chiste) mediante maniobra de rescate logre salir del agua sin que nadie se diera cuenta de que estaba a “potope”", escribió la modelo junto a la fotografía publicada en su perfil oficial de Instagram.

Revisa la comentada fotografía de Fran Undurraga a continuación:

Fran Undurraga
Fran Undurraga

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo