Fran Undurraga responde a acusaciones por excesivo uso de Photoshop

La ex chica reality se defendió en la publicación.

Francisca Undurraga es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria.

La ex chica reality suele seguir un estilo en sus fotografías, dejando en evidencia su figura, la cual muchas veces ha sido criticada por la supuesta excesiva pérdida de peso que Fran Undurraga ha tenido durante el último tiempo.

Sin embargo, esta vez, un usuario la criticó debido a un supuesto uso excesivo de Photoshop en una de sus últimas publicaciones.

En la imagen vemos a la ex chica reality posar totalmente desnuda frente a un espejo, donde utilizó un filtro que la hace ver como una pintura. Fue en dicha fotografía donde Fran Undurraga recibió el comentario del usuario.

"Se nota mucho el Photoshop", escribió el seguidor de la modelo, provocando su inmediata reacción. "¿Dónde? Ya estoy demasiado flaca, si la photoshopeo se vería horrible", escribió Undurraga.

"No, Fran, tú estás súper, pero nota las ediciones que te hicieron para sacarte la ropa y otros detalles", replicó el usuario.

Fran Undurraga responde a acusaciones de excesivo uso de Photoshop

Fran Undurraga enfrenta críticas

A fines de agosto, la ex chica reality encaró a quienes la criticaron por una destapada foto. "Al calor, un buen Pijama!! Y obvio, antes muerta que sencilla!!", escribió la concursante del programa “El discípulo del chef” al compartir una instantánea donde aparece con una polera musculosa que tapa sus pezones, dejando gran parte de su humanidad al descubierto.

La publicación de Fran Undurraga se llenó de elogios. Sin embargo, igualmente hubo quienes la cuestionaron. “Se derrite el plástico con el calor”, le comentó el usuario @gagojoaquinuc, quien recibió respuesta por parte de la aludida. “Fíjate que no, he intentado y tengo un plástico de muy buena calidad”, replicó.

Posteriormente, Undurraga fue criticada por el tipo de fotos que sube generalmente. “Así quien no gana lucas. Prefiero quedarme así tapadita y destaparme con mi esposa a que cuando venga mi padre de los cielos Jesús me condene al lago del fuego con azufre”, comentó @vasquezgonzalezpamela, quien también tuvo réplica de Undurraga. “Naaaa en serio??? Crees que Dios y Jesús, en su inmensa bondad y amor, castiga? Qué mal interpretada están las escrituras para algunos…Por eso el mundo está como está”, contestó la figura de TV.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E