Fran Undurraga se luce con look playero a lo Tigresa del Oriente

La modelo y ex chica reality se rio a sí misma al compartir una fotografía desde México.

Regia y con sentido del humor. Fran Undurraga se lució este miércoles con look playero a lo Tigresa del Oriente. La conocida ex participante de reality shows como “Doble Tentación” y “Resistiré” encantó con una foto desde México en su cuenta oficial de Instagram (@franundurraga), donde supera el millón de seguidores.

Fran Undurraga se luce con look playero a lo Tigresa del Oriente

Así nomás, a lo tigresa del oriente… Que tengan un fantástico término de día!! Se les quiere por aquí”, afirmó la modelo al publicar una instantánea donde aparece recostada en una playa mexicana con un traje de baño aleopardado, estilo que suele utilizar la conocida cantante peruana al momento de vestirse.

Fran Undurraga se luce con look playero a lo Tigresa del Oriente

Desde agosto que Fran Undurraga ha deslumbrado a sus fans con postales desde tierras aztecas, donde se reencontró con su pareja, el actor y modelo Clovis Nienow, al cual conoció hace unos años atrás en uno de los encierros televisivos en que ambos participaron. En concreto, el 21 de agosto fue el primer día en que compartió fotos desde ese país.

A fines de ese mes, Undurraga hizo noticia por enfrentar las críticas recibidas por una destapada foto. “Al calor, un buen Pijama!! Y obvio, antes muerta que sencilla!!”, escribió la modelo al compartir una instantánea donde aparece con una polera musculosa que tapa sus pezones, dejando gran parte de su humanidad al descubierto.

Fran Undurraga se luce con look playero a lo Tigresa del Oriente

La publicación de Francisca se llenó de elogios. Sin embargo, igualmente hubo quienes la cuestionaron. “Se derrite el plástico con el calor”, le comentó el usuario @gagojoaquinuc, quien recibió respuesta por parte de la aludida. “Fíjate que no, he intentado y tengo un plástico de muy buena calidad”, contestó.  Posteriormente, fue criticada por el tipo de fotos que comparte. “Así quien no gana lucas. Prefiero quedarme así tapadita y destaparme con mi esposa a que cuando venga mi padre de los cielos Jesús me condene al lago del fuego con azufre”, aseveró @vasquezgonzalezpamela. “Naaaa en serio??? Crees que Dios y Jesús, en su inmensa bondad y amor, castiga? Qué mal interpretada están las escrituras para algunos…Por eso el mundo está como está”, replicó la joven.

Fran Undurraga "destroza" a seguidor

A comienzos de agosto, la influencer enfrentó con todo a un usuario de Instagram que se burló de su trasero. “Un poco borrosa la foto… pero muestra algo que me encanta hacer! Gracias mi profe por mostrarme este mundo nuevo”, expresó la figura de TV nacional al mostrarse practicando boxeo en un gimnasio.

Fran Undurraga se luce con look playero a lo Tigresa del Oriente

El usuario @marcosconcha1 hizo alusión a lo escrito por la influencer. “Harto borrosa, se te borró el poto igual”, indicó el hombre, quien recibió una dura y aplaudida respuesta por parte de Fran Undurraga. “Y a ti se te borraron las neuronas”, replicó la ex chica reality, quien recibió respaldo por sus palabras.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E