Noticias

Francini Amaral incendió las redes sociales con provocador registro desde Tulum

Francini Amaral
26 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina de Axé Bahía se arrancó a México.

Con más de 600 mil seguidores en Instagram, la recordada Francini Amaral sigue formando parte del espectáculo nacional pese a no estar en televisión.

Y es que el la fama alcanzada con el grupo brasileño de Axé Bahía, integrado en su momento por Flaviana, Jefferson, Bruno, Jociney y Francini, llegó a su punto a más alto luego de aparecer en la TV, precisamente en dos de los programas juveniles más exitosos en la historia de la televisión chilena; Rojo y Mekano.

Probablemente el golpe más fuerte que sufrió el grupo, fue la muerte de Jefferson Barbosa en abril de 2016. Provocando cierto distanciamiento entre sus integrantes que luego volvieron a unirse para revivir Axé Bahía hasta pero esta vez sin Jociney.

Francini Amaral, Bruno y Flaviana
Francini Amaral, Bruno y Flaviana

El sexy bikini Francini Amaral

Francini Amaral nos tiene acostumbrados a sorprendernos con diferentes registros fotográficos que dan cuenta de su belleza y sensualidad tan característica.

Esta vez se trató de seis imágenes de Francini en un resort de Tulum, isla caribeña de México que apunta a ser uno de los próximos paraísos más visitados por turistas.

En el registro se le ve llevando un sensual bikini de dos colores, gafas oscuras y sombrero, un look listo para la aventura mexicana.

“Me caso”, “divina”, “tienes un cuerpo envidiable”, “hermosa”, “devuélvete que te pasaste”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la influencer.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo