Noticias

Francini Amaral resultó con sus manos lastimadas tras accidente en bicicleta

1 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina relató su experiencia a través de redes sociales.

A comienzos de noviembre, Francini Amaral sufrió un fuerte accidente en bicicleta que la dejó con ambas manos dañadas y una lesión en su muñeca. 

Tras esto debio someterse a una extensa recuperación, la cual aún no termina. La bailarina ha compartido todo el proceso en redes sociales, donde aseguró que: "tendré que tener paciencia y recuperarme bien antes de pensar subir en una (bicicleta) otra vez. La saqué barata eso sí... podría haber sido peor".

Para su rehabilitación ha tenido que asistir a sesiones de kinesiología, debido a que continua sintiendo dolor en sus manos. "Aún no puedo tomar un vaso", declaró en entrevista con LUN.

"He tratado de ser súper independiente, he intentado hacer todo sola porque es difícil esa dependencia", agregó.

Francini Amaral terminó con una fractura

Tras el accidente, Francini Amaral teminó con una fractura, sin embargo no fue lo único, ya que también se cortó los ligamentos de su mano derecha, hecho del que se percató en una visita al médico. 


"Cuando me caí, me apoyé con las dos manos en el piso, me quebré una, pero también golpeé la otra", relató. 

"Es un ligamento que está al costado externo de la mano, donde está el huesito que sobresale de la muñeca. Ojalá que no tenga que operarme, ha sido desastrosa la caída", explicó.

"Si no cicatriza en ocho semanas voy a tener que operarme la mano derecha", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo