Noticias

¿Francini Amaral y Felipe Camiroaga? Esta fue la respuesta de la bailarina

18 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Uno de sus seguidores se lo preguntó directamente

Muchos famosos de la palestra nacional se han sumado al un popular reto, ¿De qué se trata? Pues de responder sin filtro diversas preguntas hechas por sus seguidores, a través de sus historias de Instagram. Un juego del cual Francini Amaral no se quedó al margen, pero -al parecer- no cumplió con el desafío.

Y es que, casi siempre, las preguntas no son todo el gusto de los famosos y, justamente, fue eso lo que le ocurrió a la ex Axe Bahía, ya que una inusual pregunta le llegó a su DM, una que la relacionaba amorosamente con el fallecido -y muy querido- animador de la televisión chilena Felipe Caminoaga. 

 

La pregunta fue la siguiente: "¿pololeaste con Felipe Camiroaga?", Francini Amaral, no dudó en contestar con una extraña, pero a la vez contundente respuesta: "Nunca hablé nada cuando estaba vivo… menos lo haré ahora", señaló.

Ahora, otra pregunta que le hicieron a la bailarina fue si tiene la nacionalidad chilena, a lo que ella respondió que no, "mentira. Nacionalidad: Brasil y Portugal. Aquí en Chile tengo la Permanencia Definitiva".

Francini Amaral
Francini Amaral

Francini Amaral y Felipe Camiroaga

Fue en 2013 cuando la periodista Cecilia Gutiérrez publicó su obra maestra; el libro "Felipe Camiroaga: La verdadera historia". Una biografía que relata la vida, obra, amores y los secretos de una de las grandes ed Felipe, una de las figuras de la televisión chilena que pasó a la historia.

Y fue, precisamente, en este escrito que se reveló la historia de amor entre la bailarina de Axé y el animador. A continuación un extracto de lo que dice Gutiérrez en su libro.

Francini Amaral
Francini Amaral

“La bailarina fue otra de las mujeres que tuvo en su corazón hasta la tragedia de Juan Fernández. Porque días antes del fatídico accidente aéreo, y cuando Camiroaga hacía planes para el futuro con Lorena Alamos y Fernanda Hansen a la vez, tomó su iPhone y le envió un mensaje de texto a Francini. ‘Sé que estás en otra, pero te extraño’, le escribió”.

Sin embargo, y pese a los rumores que existen, Francini Amaral se niega a confirmar el romance. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo