Noticias

Francisca Ayala dedica tierno mensaje a Hotuiti Teao

13 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja lleva más de 10 años casados.

Francisca Ayala está más feliz que nunca, es que hace pocas semanas pudo reunirse nuevamente con su hijo mayor luego de un año sin verlo. 

Además, la modelo se ha convertido en una usuaria activa de su perfil de Instagram, compartiendo diferentes publicaciones de su vida y de su campaña política como candidata a constituyente.

Esta vez Francisca emocionó las redes tras compartir una romántica declaración dedicada a su esposo de hace más de 10 años, Hotuiti Teao

En la postal los vemos a ambos muy enamorados en un parque. "Si tuviera que comenzar mi vida de nuevo intentaría encontrarte mucho antes...", escribió Francisca junto a la publicación cautivando a todos sus seguidores. 

"Ohhhh lo mismo le digo a mi marido!!!", "Que lindas palabras", "Bellos los dos", "Que linda pareja!", "Me encantan", son algunos de los comentarios que recibió en el post.

El cambio de look de Fran Ayala

Hace algunos días utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía mostrando un radical cambio de look al que se sometió. Francisca dejó atrás su cabello oscuro, y decidió teñirlo varios tonos más claro uniéndose al club de las rubias. 

"Con nuevo look .... gracias @drpeloclaudiohuircan por el cambio, me encantooo!", escribió junto a la fotografía que ya cuenta con más de 9 mil likes. 

 

 

Luego de mostrar su cambio la modelo recibió una serie de mensajes de sus seguidores, quienes no estaban muy contentos con el cambio. 

"Fran... Es tu gusto pero creo te ves linda con tu pelito oscuro... No es critica, solo es comentario", "Te ves mucho más joven con el castaño", "Nooooo, tu pelo castaño te quedaba muy bien", "Ahh tu pelito era hermoso", son algunos de los mensajes que recibió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo