Noticias

Francisca Ayala sorprende con radical cambio de look

8 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se atrevió tiñendo su pelo rubio.

Francisca Ayala está más feliz que nunca, es que hace pocos días pudo reunirse nuevamente con su hijo mayor luego de un año sin verlo. 

Esta vez la modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía mostrando un radical cambio de look al que se sometió. Francisca dejó atrás su cabello oscuro, y decidió teñirlo varios tonos más claro uniéndose al club de las rubias. 

"Con nuevo look .... gracias @drpeloclaudiohuircan por el cambio, me encantooo!", escribió junto a la fotografía que ya cuenta con más de 9 mil likes. 

Luego de mostrar su cambio la modelo recibió una serie de mensajes de sus seguidores, quienes no estaban muy contentos con el cambio. 

"Fran... Es tu gusto pero creo te ves linda con tu pelito oscuro... No es critica, solo es comentario", "Te ves mucho más joven con el castaño", "Nooooo, tu pelo castaño te quedaba muy bien", "Ahh tu pelito era hermoso", son algunos de los mensajes que recibió.

El reencuentro de Francisca Ayala

Hace algunos días, Francisca Ayala, publicó a través de stories el esperado reencuentro que vivió con su hijo, Sebastián. Francisca compartió una serie de fotografías donde podemos verla a ella, a Hotuiti y al menor de los hermanos. 

"Y llegó nuestro hermoso día... ya estamos juntos nuevamente", escribió Francisca Ayala junto a una de las fotos donde posa con Sebastián y el pequeño Hotonui. 

Revisa las imágenes a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo