Noticias

Francisca Gavilán celebra sus 49 años con destapado look

Francisca Gavilán celebra sus 49 años con destapado look
28 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz encantó con foto por una nueva vuelta al sol.

Guapa con mayúsculas. Francisca Gavilán celebró este lunes sus 49 años con destapado look. La intérprete, conocida por su trabajo actoral en cine, teatro y televisión, usó su cuenta oficial de Instagram (@francisca_gavilan), donde acumula 173 mil seguidores, para consignar una nueva vuelta al sol.

Francisca Gavilán, actriz y cantante
Francisca Gavilán, actriz y cantante

Cumpleaños. 49 años, expectante, anhelante. Amando a las mías y míos y amada por las mías y míos”, partió escribiendo la actriz al compartir una postal donde aparece con un vestido corto, el cual deja en evidencia sus trabajadas piernas mientras está sentada en un sillón blanco. “Agradecida de vivir esta vida que me tocó con todo!!! Caminando, cantando, corriendo, bailando…. Con truenos y relámpagos”, indicó.

Francisca Gavilán mostró sus piernas por nueva vuelta al sol
Francisca Gavilán mostró sus piernas por nueva vuelta al sol

La foto de Francisca Gavilán dio pie para que recibiera saludos de conocidos amigos y colegas. Javiera Díaz de Valdés, Carlos Díaz, Mariana Loyola, Yazmín Vásquez, Cristián Arriagada, Botota Fox, César Caillet, Fernanda Urrejola, Camila Hirane, Felipe Ríos, Elvira Cristi, Millaray Viera y Gaby Hernández fueron algunas de las figuras que reaccionaron a su post.

 

“Espléndida”, “Feliz cumple belleza”, “Pero qué elegancia la de Francia”, “Feliz cumpleaños hermosa”, “Te quedan perfecto tus 49”, “Estás radiante y bella”, “Belleza de ser humano”, “Mi preciosa”, “Realmente divina”, “Estás en tu mejor momento”, “Felicidades corazona”, “Espectacular te ves” y “Maravillosa” fueron algunos de los comentarios que recibió por la especial fecha.

En noviembre del 2021, Gavilán encantó al posar en traje de baño con sus colegas Carmen Zabala y Catalina Stuardo. “Con unas niñitas tan bonitas”, escribió al publicar una instantánea junto a sus compañeras. “Me da un infarto”, “Se pasan”, “Bellas y talentosas”, “Escándala”, “Me da un ataque de amor”, “Preciosas”, “Me enamoré”, “Para qué tan regias” y “Bellas” fueron algunas de las reacciones que generó entonces.

El destape de Francisca Gavilán
El destape de Francisca Gavilán

Francisca Gavilán al natural

La artista también llamó la atención durante su cumpleaños del año pasado. “Nueva vuelta al sol con sol. Aquí voy 48, con amor”, consignó al compartir una imagen de sí misma. En concreto, Pancha, como le dicen sus amigos, dio a conocer una selfie de su rostro completamente al natural, sin filtro y sin maquillaje.

Francisca Gavilán posó al natural en el 2021
Francisca Gavilán posó al natural en el 2021

El posteo de Francisca Gavilán se llenó de lindos comentarios por parte de otros artistas. Alejandra Fosalba, Carolina Varleta, César Caillet, Rocío Toscano, Nicolás Saavedra, Carlos Díaz, Constanza Araya, Tamara Acosta, Javiera Contador, Viviana Rodríguez, Renato Jofré, Mayte Rodríguez y Paz Bascuñán fueron algunas de las celebridades que la saludaron.

Aunque comenzó su carrera hace más de 20 años, Gavilán tuvo su mayor momento de exposición mediática al protagonizar en 2011 la película “Violeta se fue a los cielos”, del director Andrés Wood, donde interpretó a la cantante Violeta Parra. Su interpretación fue alabada de manera generalizada, permitiéndole ganar varios reconocimientos en Chile y el extranjero.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo