Noticias

Francisca Merino comparte sensuales fotos y es acusada de exceso de Photoshop

23 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de TV luce hermosa a sus 47 años.

Francisca Merino es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 620 mil seguidores, con quienes comparte diariamente fotografías de su vida. 

Ultimamente la hemos visto radiante debido a la relación que mantiene junto a Andrea Marocchino, con quien publica románticas postales y tiernos mensajes de amor. 

Hace algunos días la ex panelista de televisión se refirió a sus 47 años asegurando que se siente agradecida de todo lo que ha construido, específicamente sus hijos, carrera y actual pareja. 

"A mis 47 me siento una agradecida de la vida, tengo salud , 3 hijos maravillosos un compañero a mi lado increíble", fueron sus palabras.

Francisca Merino y el Photoshop

Este martes Francisca Merino publicó dos fotografías dond eluce más sensual que nunca.

"Volviendo de un 18 de septiembre diferente , viviendo un año en q todos nos hemos encontrado con el miedo ... , y como bien decía mi abuelita Rosa , más le temo al miedo", escribió junto a la publicación. 

Sin embargo, con el paso de los minutos comenzó a recibir varias críticas respecto a su aspecto, incluso algunos usuarios aseguraron que el exceso de edición hacía parecer que la mujer de las fotos no era ella. 

"Alguien que le avise a la Pancha Merino que la están suplantando", "Demasiado Photoshop", "Exceso de potoshop ..le sacaron las arrugas", "La primera foto no es pancha? Sospechosa la cosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo