Noticias

Francisca Merino luce sus 47 años con fotos de su rostro al natural

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se emociona al reflexionar sobre el paso de los años.

Francisca Merino usa sus redes sociales para reflexionar, esta vez sobre el paso del tiempo con un álbum de fotos en el que luce su rostro al natural.

La actriz, de 47 años de edad, se refiere justamente a sus años asegurando que se siente agradecida de todo lo que ha construido, específicamente sus hijos, carrera y actual pareja, Andrea Marocchino.

"A mis 47 me siento una agradecida de la vida, tengo salud , 3 hijos maravillosos un compañero a mi lado increíble", fueron sus palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1) el

Francisca Merino y el amor

Francisca Merino goza de un pololeo estable que la tiene en las nubes y del que también ha comentado en Instagram.

La ex panelista de Bienvenidos se ha sincerado sobre su situación amorosa en varias ocasiones, confirmando que vive uno de los mejores momentos de su vida con el galán italiano.

“Aparte de lo mino que es Andrea, es bueno de adentro, simpático, amoroso, me quiere y adora a mis niños”, expresó hace unos meses.

Y hoy vuelve a reafirmar sus declaraciones recordando por qué quedó flechada del empresario apenas lo conoció. Con una nueva publicación en redes sociales la actriz cuenta que sin duda su caballerosidad y cariño con sus hijos fueron fundamentales para dejarlo entrar a su vida.

"Este día me enamoré de @andreamarocchino. Un día como hoy, vi lo atento y cariñoso que fue con mi familia y mis hijos y supe que estaríamos juntos. Te amo cada día más", redactó  la ex opinóloga junto a una foto donde posan muy acaramelados.

Francisca Merino
Francisca Merino

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo