Francisca Merino recordó su embarazo con tierna fotografía

Hace pocos días su hija Chloe cumplió 6 años.

Francisca Merino es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 620 mil seguidores, con quienes comparte diariamente fotografías de su vida. 

Ultimamente la hemos visto radiante debido a la relación que mantiene junto a Andrea Marocchino, con quien publica románticas postales y tiernos mensajes de amor.

Hace algunas semanas la ex panelista de televisión se refirió a sus 47 años asegurando que se siente agradecida de todo lo que ha construido, específicamente sus hijos, carrera y actual pareja. 

"A mis 47 me siento una agradecida de la vida, tengo salud , 3 hijos maravillosos un compañero a mi lado increíble", fueron sus palabras.

Francisca Merino

Francisca Merino recuerda su embarazo

A través de su cuenta de Instagram publicó una tierna fotografía de cuando se encontraba embarazada de Chloe. 

"Han pasado 6 años desde esta foto, es increíble como pasa el tiempo. Cuando tuve a Chloe mi plan de Isapre subió casi al doble, alza que nunca debió haber sido", escribió junto a la fotografía.

Francisca Merino  

Días antes celebró los seis años de la pequeña con una emocionante publicación en la misma plataforma. "El momento más esperado por mi@ Chloe es su cumpleaños. Este año cumplió 6 años desde q llegó a nuestra vida nos llenó de alegría entusiasmo muchas gracias por estar con nosotros", escribió.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA