Francisca Undurraga envía potente mensaje a los haters

La modelo se sinceró a través de redes sociales.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Francisca Undurraga es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria.

A pesar de tener muchos seguidores que la apoyan, el "hate" en redes sociales siempre se hace presente en sus fotografías, donde algunos usuarios suelen criticarla ya sea por mostrar su cuerpo o simplemente por molestar. 

Francisca Undurraga envía potente mensaje a los haters

Es por esto que la ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para enviar un claro mensaje a los haters. "Desde lo alto de un cocotero, un mono arrojó un coco sobre la cabeza de un sufí", escribió al comienzo de su post. 

"El hombre lo recogió , bebió el dulce jugo, comió la pulpa y se hizo una escudilla con la cáscara", agregó, para cerrar con un claro mensaje: "GRACIAS por criticarme", sacando aplausos entre sus seguidores.

Incluso, una de sus amigas de la vida la defendió con un potente mensaje. "Puros comentarios positivos !!!!! Mi Fran es una de las mejores amigas, a pesar de su fama jamás ha cambiado su forma de ser, su humildad y sencillez la hacen única", escribió la usuaria identificada como @camilacespedes1.

Francisca Undurraga envía potente mensaje a los haters

Francisca Undurraga relata encuentro con Alexis Sánchez 

Hace algunos días Francisca Undurraga participó de una conversación con Arturo Longton a través de su perfil oficial de Instagram donde reveló un encuentro con el seleccionado nacional. 

Durante la conversación, Francisca recibió una curiosa pregunta por parte del ex chico reality. “Si tuvieras que elegir a un jugador de la selección para salir a tomar un copete, ¿con quién saldrías?”, le consultó Longton, destapando la confesión.

Francisca Undurraga envía potente mensaje a los haters

Fran Undurraga reveló que no conoce a los integrantes de “La Roja”. Sin embargo, desclasificó el momento en que se topó con Sánchez en un contexto festivo. “Los conozco tan poco. Mira qué antipatriota…Yo saldría con Alexis”, contestó la influencer, quien dio cuenta de la forma de ser del deportista.

Es muy chistoso, demasiado divertido…Somos del mismo porte… Le gusta comer chocolate Trencito a Alexis, le encanta, dato freak”, comentó Undurraga, quien destacó que el “Niño Maravilla” es “es súper sencillo. O sea, yo no dimensionaba que estaba con una estrella del fútbol, porque lo veía como un cabro tan común, estaba con una polerita blanca, tomando agüita, súper sano”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA