Noticias

Francisca Undurraga es aplaudida por adoptar a familia gatuna

27 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió su acción en Instagram.

La crisis sanitaria que se vive en el mundo ha hecho que muchos rostros busquen la forma de ayudar desde su tribuna. Algunos han hecho conciertos, otros clases de baile, así también como espacios de conversación. 

Ayer Francisca Undurraga, actualmente radicada en México, compartió con sus seguidores una noble acción que hizo en ayuda de los animales. 

"Rescatando Mamá e hijitos, lejos una de las experiencias más lindas de mi vida", escribió junto a la fotografía donde la vemos a ella junto a los animales. 

La modelo luego escribió un emotivo mensaje que emocionó a sus seguidores: "Si está en mis manos ayudar a estos angelitos sin alas, siempre lo haré". La acción de Francisca fue aplaudida y recibió cientos de comentarios. 

"Qué lindo Fran, esos mininos siempre estarán agradecidos", "las acciones describen muy bien a las personas...", "bella por fuera y por dentro", "que lindo gesto, un beso a la distancia, eres increíble. Éxito en todo lo que te propongas, capaz eres", son algunas de las palabras que la ex chica reality recibió. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo