Noticias

Francisca Undurraga estrenó nuevo cambio de look

22 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se atrevió con el rubio y extensiones.

Francisca Undurraga se unió a los rostros nacionales que decidieron comenzar este 2021 con un cambio de look, para así renovar energías en este nuevo año. 

Entre las muchas que han cambiado de look están Nicole "Luli" Moreno, Ingrid Cruz, Camila Recabarren, Carla Jara, Wilma González, Daniella Campos y Katherine Orellana.

La modelo y ex chica reality se atrevió y dejó atrás su recordado cabello oscuro para unirse al club de las rubias. 

El nuevo look de Francisca Undurraga

A través de su cuenta de Instagram Francisca Undurraga compartió con sus más de un millón de seguidores el cambio al que se sometió. 

"Todo cambia... se dice que cuando una mujer cambia el color de su cabello es por que está cerrando o abriendo una nueva etapa en su vida, cortando o empezando nuevos ciclos", escribió junto a la fotografía. 

Revisa el cambio de look de Fran a continuación:

"El cambio principal va desde dentro hacia afuera!!...lo de afuera es un aporte a lo visual!!...lo importante es sentirte a gusto, sin importar lo que diga el resto", "Sea por lo que sea, lo hacen en puntos de quiebres de sus vidas. Lo que sí es siempre para mejorar", "Te quedo precioso ! Bello buen color", fueron algunos de los comentarios que recibió por su cambio de look.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo