Noticias

Francisca Undurraga responde a desubicado comentario en foto sexy

16 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡No aguantó que la trataran así!

En una imagen que compartió para promover una pyme de pizzas, Fran Undurraga recibió un desubicado comentario de un seguidor, al que no le pareció que lo hiciera con poca ropa. 

"¿Y mostrar un pezón por un canje? Quiérete un poquito más", le escribió una persona, y Fran no se quedó callada. 

Esta es la imagen que desató la polémica:

Pero Fran Undurraga no se quedó callada. La modelo le respondió con duras palabras al seguidor que la atacó. "Oiga, si no le gusta, vaya a otro lado, no a mi Insta", escribió la ex chica reality, que recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores. 

El nuevo negocio de Fran Undurraga

Hace algunas semanas, Fran Undurraga dio a conocer su nuevo negocio: se unió a una plataforma en la que cobra a los usuarios por contenido exclusivo. 

Hace algunos días, compartió una foto totalmente desnuda que causó recuelo en redes sociales para promocionar este nuevo emprendimiento. 

Francisca Undurraga
Francisca Undurraga

Sus fanáticos quedaron atónitos con su figura, y es por esto mismo, que la ex chica reality los invita a suscribirse a su Unlok para poder ver más instantáneas de dicha índole.

Quienes quieran acceder a esta cuenta privada y acceder al contenido exclusivo que comparte Fran Undurraga, deberán pagar 10 dólares mensuales, lo que sería tan casi 8 mil pesos chilenos.

Algunas de las plataformas más conocidas son Only Fans, Patreon, Unlok y Loverfans. Ignacia Michelson, Leo Méndez, Daniella Chávez y Betsy Camino son algunos de los personajes del mundo del espectáculo que usan estas plataformas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo