Noticias

Francisca Undurraga saca aplausos con desnudo en Instagram

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hasta DJ Méndez comentó la publicación.

Hoy por hoy son muchas las famosas que acuden a distintas plataformas para obtener ingresos vendiendo contenido exclusivo como fotos y videos en su mayoría eróticos.

Una de ellas es Francisca Undurraga, quien hace algunos días promocionó su perfil de una conocida página con una foto donde posa completamente desnuda.

Dicha imagen, que revolucionó las redes sociales, fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula nada más ni nada menos que un millón 400 mil seguidores.

Francisca Undurraga
Francisca Undurraga

Sus fanáticos quedaron atónitos con su figura, y es por esto mismo, que la ex chica reality los invita a suscribirse a su Unlok para poder ver más instantáneas de dicha índole.

Quienes quieran acceder a esta cuenta privada deberán pagar 10 dólares mensuales, lo que sería tan casi 8 mil pesos chilenos.

Ahora la ex chica reality volvió a sorprender con otro desnudo para promocionar su cuenta en dicha plataforma. "Ahí estaba cómoda en mi piel por dentro y fuera... fotito que me robé de mi portal", escribió junto a la fotografía.

Francisca Undurraga
Francisca Undurraga

Los comentarios a Francisca Undurraga 

La publicación encantó a sus seguidores quienes la halagaron con cientos de comentarios. Uno de los que más llama la atención es el del cantante nacional DJ Méndez, el cual sacó risas entre los usuarios. 

"Como que no se c*** de frio sobrina", escribió el cantante. "Tío Leo!! Jajajaj ud. Sabe, me tomo el tecito que nos daban en el reality! Jajajaja bss mi Leo!", respondió Francisca, "cariños por montones para ti sobrina!!!..y si...el tecito soluciona el frio muchas veces...cuidese!! ...ahhh y hermosa su foto..cariños", volvió a escribir Méndez. 

Francisca Undurraga
Francisca Undurraga

Francisca Undurraga
Francisca Undurraga

Francisca Undurraga
Francisca Undurraga

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo