Noticias

Francisca Undurraga y Clovis Nienow terminaron su relación

21 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El mexicano nos contó que continúa su relación con la chilena, y que tiene varios proyectos en nuestro país.

Los seguidores de Francisca Undurraga encendieron las alarmas. En Instagram la modelo ya no seguía a su novio, Clovis Nienow, e incluso borró fotos que tenía con él.

Ella misma nos confirmó la noticia. “Clovis dentro de poco se regresa a México, y la verdad preferimos quedarnos como buenos amigos, pero no descarto que en algún futuro volvamos a estar juntos, él es un chico de muy buen corazón”, declaró la modelo a AR13.

Clovis en cambio, no confirmó el quiebre, y aseguró que estaba todo bien. “Con Francisca todo bien, tú sabes que en todas las relaciones hay peleas, a lo mejor en una pelea de estas me dejó de seguir pero con ella estoy bien”, nos dijo. Además se refirió a su viaje. “Me regreso a México a ver unas cosas de un proyecto y a ver a mi familia y tengo boleto de regreso a mitad de enero”, explicó.

Sobre un posible futuro juntos, Fran explicó que el quiebre “es algo raro, yo creo que esta ida a México va a servir para aclarar muchas cosas", pero no quiso profundizar. “No hemos querido exponer tanto nuestra relación en las redes sociales porque cuando tú lo haces la mayoría de las veces las cosas no terminan bien, entonces hasta que no sea algo 100% consolidado preferimos como guardarlo. Mientras tanto seguimos siendo amigos”, nos contó, revelando que cuando él regrese, van a analizar la situación.

El mexicano está en Chile todavía, pero el próximo martes parte a su país, y se quedará allá hasta mediados de enero, para volver si la situación del país lo permite. De hecho, tiene algunos proyectos que está trabajando en el país, ya que quiere desarrollar su carrera aquí, y está analizando dos posibilidades.

“Una de ellas es relacionada a los viajes y exponer el turismo de Chile, cómo ve un extranjero, yo como Mexicano veo Chile, pero apenas estamos en planes”, explicó.

La otra la conoce bien, y no tiene miedo de repetirla, siempre que sea en otros términos. “Me gustaría estar en otro reality show para que la gente vea el 100% de mi personalidad, cómo soy en otras condiciones, no sin comida”, nos contó sobre la posibilidad de encerrarse nuevamente.

Francisca también tiene nuevos proyectos, que no quiso adelantar en detalle, pero tienen que ver con una futura carrera musical. “Quiero empezar a cantar, de hecho ya tengo un tema, estamos esperando un tiempito más para lanzarlo, y si todo está bien quizás me pueda dedicar a eso”, explicó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo