Noticias

Francisca Valenzuela invita a sus seguidores a participar en nuevo videoclip

9 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante quiere que todos sean parte de "La Fortaleza".

Francisca Valenzuela es una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional. Hace algunos meses se presentó por segunda vez en el Festival de Viña del Mar con una sólida presentación que incluyó sus mejores éxitos y una gran puesta en escena. 

Su último trabajo musical corresponde a "La Fortaleza", álbum que fue estrenado en enero e incluye canciones como "Flotando" y "Tómame", además del single que le da el nombre al disco y del cual lanzará el videoclip pronto con la ayuda de todos sus fanáticos. 

A través de sus redes sociales la cantante hizo un llamado a sus seguidores para que sean parte del video de "La Fortaleza". Para eso los fanáticos deben enviar una serie de videos con instrucciones que ella misma específica en el post. 

"Quiero que celebremos la fuerza que está en cada unx de nosotrxs y la fuerza que tenemxs todxs juntxs y la fortaleza en todas sus dimensiones y formas. espero que esto los motive e inspire, como ustedes a mí", escribió. 

El último videoclip de Francisca corresponde a "Ven a buscarlo", donde vimos a la cantante con un estilo muy retro-futurista. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo