Noticias

Francisca Walker y Mario Horton tuvieron su primer hijo durante la pandemia

28 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz lo reveló durante una entrevista sobre su carrera musical

Son muy privados con su vida, y no les gusta hablar de lo que pasa con ellos como pareja, ni ahora como padres, sin embargo, Francisca Walker confirmó que es mamá.

En julio de 2020 comenzaron a circular rumores sobre el embarazo de la actriz, sin embargo, ni ella ni su pareja, Mario Horton, quisieron confirmar la noticia. Hoy, la actriz lo hace pero no como anuncio, sino en una entrevista mientras habla de sus proyectos actuales.

Francisca Walker
Francisca Walker

Francisca Walker decidió darse una oportunidad como cantante para complementar su carrera como actriz, y fue en ese contexto que fue entrevistada para Revista Wiken de El Mercurio, donde fue revelado que se convirtió en madre durante la pandemia.

"En medio de la pandemia, la actriz tuvo su primer hijo junto a su pareja, el actor Mario Horton", explican, agregando que además se concentró en su carrera como cantante que impulsó junto a su hermano.

 

Francisca Walker y su faceta como cantante 

Una excelente actriz y también una gran cantante. Así lo demostró Francisca Walker en la última teleserie de la que fue parte durante el año pasado, en la cual enamoró a la audiencia con su dulce voz y aprovechó el impulso para comenzar su carrera como toda una cantante profesional.

Francisca Walker
Francisca Walker

Y es que aprovechando la cuarentena, la creatividad salió a flote y con esto, la artista se lanzó a componer y cantar junto a su hermano Andrés, creando así su primer sencillo llamado "Llegar", el cual se estrenó a fines del 2020.

"Durante la cuarentena nos juntábamos con mi hermano @groovewalker una vez a la semana por zoom. Él es compositor y productor musical, y le pedí que me hiciera clases de música y guitarra aprovechando que todo estaba en 'stand by'", comenzó a explicar la actriz en su Instagram, cuál fue el contexto de su iniciación en el terreno musical.

 

"Yo le empecé a manifestar mis ganas de crear algo, de trabajar juntos y empezamos a tirar ideas y a cantar. Yo le mostraba letras y él me mandaba pistas y melodías (...) Esta canción es producto de nuestras conversaciones fraternas sobre la vida y el amor. Se la dedicamos a todos los #corazonesrotosdecuarentena", finalizó en el escrito Francisca.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo