Noticias

Francisco Dañobeitía deslumbra con fotos en crop top y ropa interior

29 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Le voy a decir a la mamá que te haga unas cazuelas”, comentó un usuario en una publicación.

El actor de “Amor a la Catalán” y “La Reina de Franklin”, Francisco Dañobeitía (29 años), ha recibido miles de reacciones por sus sensuales y estilosas fotografías. 

En su Instagram, que cuenta con más de 180 mil seguidores, deslumbró totalmente a sus fans con una foto en crop top y otra en la que le puede ver acostado sólo con ropa interior.

En la primera imagen, el joven aparece sobre un sillón con una polera corta roja y con variados diseños, donde se le ve el ombligo y en una pose con las rodillas flectadas. Ésta consiguió más de 12 mil likes y 270 comentarios, todos alabando el estilo  del actor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gato Seco (@gatoseco__) el

Entre los mensajes está el del actor de “Machuca” Ariel Mateluna, quien escribió “Hermoso”. Asimismo, su ex compañera de reparto, Josefina Montané le escribió “Faxerito”.

Por otra parte, también subió una galería de dos fotos, apareciendo en la primera imagen acostado con ropa interior azul con rayas, en la que se pueden apreciar sus tatuajes. En la segunda, en cambio, mostró su pijama de Los Simpsons, publicación que ya tiene más de 14 mil likes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gato Seco (@gatoseco__) el

 

Críticas a Francisco

Aunque los comentarios a su última publicación fueron mayormente positivos y elogios a su belleza, no faltan los mensajes desagradables.  En esta ocasión el usuario @leozulu publicó “Le voy a decir a la mamá que te haga unas cazuelas”.

Sin embargo, el actor decidió no hacer mucho caso, y le respondió a modo de broma: “porfa”. Otros comentarios fueron “Te hago un queque”, “Delicioso” y “Yindo”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo