Noticias

Francisco Kaminski confiesa sus verdaderas intenciones con Camila Andrade

Francisco Kaminski y Carla Jara
12 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador defendió con todo a la ex Miss Chile luego de que Carla Jara la acusara de romper su matrimonio.

Continúa la polémica entorno al quiebre matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski, quien alzó la voz luego de que su todavía esposa acusara con varias pruebas que Camila Andrade fue la responsable de la separación.  

Según la versión de la ex chica Mekano, el animador recibió comprometedores mensajes por parte de la ex Miss Chile mientras se encontraban de vacaciones en Brasil, lo que le permitió darse cuenta de la relación que existía entre ambos. 

"El único responsable del quiebre de mi matrimonio soy yo, no hay una tercera persona, todos los dardos deberían apuntarme porque yo era su marido y esto no es una pelea entre dos mujeres", señaló a LUN el locutor radial. 

Francisco Kaminski defendió a Camila Andrade luego de las acusaciones en su contra.
Francisco Kaminski defendió a Camila Andrade luego de las acusaciones en su contra.

Enseguida agregó: "Los mensajes que muestra ahora Carla a Camila tienen una historia y no corresponden a la verdad". 

Francisco Kaminski y su vínculo con Camila Andrade

Al ser consultado si es que efectivamente había pasado algo entre él y su compañera de trabajo, señaló: "Eso da lo mismo. Nos hemos encontrado para conversar de este asunto, porque somos los más perjudicados y la gente nos apunta, pero no hay un afán de conquista en este escenario que ha sido tormentoso e injusto". 

"No hubo infidelidad porque no pasó nada con Camila antes que me separara", remarcó.

Eso sí, Kaminski no le cerró las puertas a una eventual relación con Andrade: "Si va a existir una relación con Camila… no lo sé, no hay que escupir al cielo". 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo