Noticias

Francisco Kaminski fue víctima de violento asalto: le apuntaron con el arma a la cabeza

15 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Que te pongan una pistola en la cabeza no se lo doy a nadie”, dijo.

El periodista Francisco Kaminski fue víctima este jueves 13 de mayo de una violenta encerrona, hecho ocurrido en una estación de un servicentro en Providencia, Región Metropolitana.

El locutor radial habría sido abordado a eso de las 08:00 horas por cuatro delincuentes, indica Página 7. Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer lo ocurrido en el programa “Zona de Estrellas”.

“Llegan cuatro tipos y lo apuntan con una pistola en la cabeza, le quitaron su celular y notebook”, dijo Gutiérrez, agregando que Kaminski “intentó mediar con ellos, diciéndoles que era conocido y que no le hicieran nada, pero cuando él le habla al delincuente, el delincuente pasa la bala o el gatillo, así de violento”.

Según Gutiérrez, el locutor radial pensó que ellos deseaban llevarse su auto, pero no pudieron ya que llegaron más personas al lugar. No obstante, se llevaron sus objetos personales.

“Me decían que les pasara todo lo que tuviese sino me iban a matar”

Kaminski contó con su propia voz los hechos al enviar un audio al programa, en el que señaló:

“Fue un episodio para el olvido. Estaba comprando, me subí al auto y me abordaron unos sujetos con pistola, violentos, me decían que les pasara todo lo que tuviese sino me iban a matar. Fue muy rápido, no alcancé a reaccionar, pensé que me iban a quitar el auto. Me bajé y me robaron el celular y el computador. Salieron arrancando, fue un milagro y no me hicieron nada, pero fue muy violento, fueron segundos que te dejan preocupado”, contó.

“Es terrible lo que estamos viviendo como ciudadanía, no hay seguridad y están delinquiendo a la vista de todo el mundo (…) No puedes andar en la calle, parar en un semáforo, esto es terrible. Que te pongan una pistola en la cabeza no se lo doy a nadie”, finalizó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo