Noticias

Francisco Kaminski perdió un diente en plena cita con Carla Jara

Carla Jara
15 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica Mekano narró detalles inéditos de la primera cita que tuvo con el conductor de televisión.

Este martes 14 de febrero en el Día de los Enamorados, Carla Jara participó en el programa que conduce su pareja, Francisco Kaminski, por la pantalla de TV+.

En el espacio televisivo la exchica Mekano contó detalles inéditos de la primera cita que tuvieron, sorprendiendo con una anécdota en la cual el animador perdió una pieza dental.

“Salimos a bailar, primero fuimos a tomar algo con unos amigos de Kami, que nunca más vimos, por cierto; no me interesaba. Me cayeron mal desde el primer momento”, comenzó recordando.

En ese sentido agregó que fue lo que le molestó, “desubicados con la conversación, hablando de la ex de Kami. No tenía sentido”.

La cita continuaría pero cambiaron de lugar, para ir a comer a un restaurante, “después nos fuimos a bailar”, sostuvo Carla Jara, que acusó ser instigada por un amigo de Kaminski a que bebiera alcohol, hecho que la agotó, pidiéndole a su actual pareja a que se fueran del lugar.

Momento donde Francisco Kaminski al salir del local se cayó perdiendo un diente: “Él se tropezó y se saca la mugre. Cuando se para, se hace así (cubriendo su boca). Yo le digo ‘se te salió un diente?’ Me dice ‘se me quebró’”.

La advertencia de Carla Jara

Tras lo sucedido, Carla Jara no tuvo filtros y le lanzó una dura advertencia, haciendo alusión a una anterior relación sentimental de la cual no guardaba gratos recuerdos.

“Yo vengo de una súper mala experiencia. Dime, si tú eres así, terminamos altiro. No me interesa”.

“Yo sabía lo que quería en mi vida. Si él era así todo el fin de semana, ninguna posibilidad. Yo quería salir a pasear, no pasando la caña”, recordó, palabras que hicieron sentido en Kaminski, con quien hoy tiene una hermosa familia junto a su hijo Mariano.

Carla Jara - Instagram
Carla Jara - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo