Noticias

Francisco Kaminski reveló la única condición que le pusieron para regresar a la radio

Francisco Kaminski
11 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador retomó sus funciones esta semana luego de su escandalosa separación con Carla Jara.

Luego de haberse tomado una semana alejado de sus funciones en la radio Corazón y en La Red, Francisco Kaminski reapareció este lunes y alzó la voz tras ser abordado por el programa 'No es lo mismo'.

Pese a que el animador se mostró dispuesto a conversar, prefirió hacerlo fuera de cámara y reveló cuál fue una de las principales condiciones que le pusieron para retomar su programa radial. 

"Yo no tengo que ocultar nada, no tengo por qué esconderme, no tengo por qué arrancarme de nada y de nadie", señaló de entrada. 

Sin embargo, el periodista Patricio Vergara comentó que "desde la radio le prohibieron hablar del tema de su separación".

Francisco Kaminski conversó acerca del regreso a sus labores.
Francisco Kaminski conversó acerca del regreso a sus labores.

Francisco Kaminski rompió el silencio

"De alguna manera para que el pudiera volver a la radio dijo que no puede dar ningún tipo de entrevista a algún medio de comunicación, porque eso es una de las condiciones que le pusieron", agregó.

Inmediatamente a uno de los panelistas les surgió la duda: "pero si él no tiene nada que esconder, ¿por qué no puede dar declaraciones?", consultó.

"La radio le pidió que no hablara y no siguiera exponiendo su vida personal, porque él trabaja en un medio de comunicación y le pidieron tajantemente que no hable con absolutamente nadie", aclaró el periodista que lo abordó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo