Noticias

Francisco Kaminski y Carla Jara confirman triste noticia sobre su relación matrimonial

Carla Jara
29 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja anunció el fin de su matrimonio.

Durante las últimas horas se confirmó el fin del matrimonio entre Francisco Kaminski y la exchica Mekano, Carla Jara.

La historia de amor comenzó hace más de una década, tiempo donde tuvieron a su hijo Mariano, quien hace pocos días cumplió 10 años.

Francisco Kaminski y Carla Jara anuncian el fin de su relación

La noticia de la ruptura fue anunciada en el programa de espectáculos Zona de Estrellas, quienes obtuvieron la información de los dos implicados, Francisco Kaminski y Carla Jara, con el comunicador descartando de plano la presencia de terceras personas.

“La pareja que se separa y ya están separados, confirmado por ellos mismos es Carla Jara y Francisco Kaminski. Fue en marzo del 2017 en Puerto Velero donde celebraron su matrimonio con sus amigos más cercanos. Un matrimonio que iba bastante bien, pero según la información que tengo, este último tiempo ya había terminado anteriormente, habían habido otras ocasiones que se habían distanciado y han vuelto. De hecho, se fueron de vacaciones hace poco, terminaron volvieron separados, porque se pelearon en las mismas vacaciones, andaban cada uno por su lado”, expuso el periodista Pablo Candia.

Tras siete años de matrimonio Carla Jara y Francisco Kaminski confirman su separación
Tras siete años de matrimonio Carla Jara y Francisco Kaminski confirman su separación

Tras lo anterior, intervino Adriana Barrientos, panelista del espacio, quien aseguró tuvo una íntima conversación con Kaminski, quien sinceró el quiebre tras siete años casados: “Me dice ‘sí amiga, estamos separados. Esto fue en buenos términos en todo caso. Tenemos una muy buena relación’”.

Al finalizar, la ‘Leona’, dejó entrever que Francisco no se cierra a la posibilidad de una eventual reconciliación. “Le digo ‘pucha, ojalá se arreglen’. Me responde ‘uno nunca sabe’. Hay esperanza”, agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo