Noticias

Francisco Kaminski y Carla Jara viven delicada situación tras varios intentos por ser padres

Francisco Kaminski
10 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El nuevo rostro de TV+ sinceró la compleja realidad para darle un hermano a Mariano, su único hijo.

Hace poco días se materializó el regreso de Francisco Kaminski a la televisión, el recordado periodista de farándula hizo gran parte de su carrera en Mega, y tras varios años alejado de la pantalla, se convirtió en el nuevo animador de “Sígueme y te sigo” de TV+, programa que llegó a reemplazar al extinguido Me Late.

Fue en la emisión de este miércoles, cuando el comunicador aprovechó de sincerar que junto a su esposa, Carla Jara, estaban buscando tener un segundo hijo, y así poder darle un hermano a Mariano, único hijo de la pareja.

“Queremos tener más, pero hemos tenido varios temas ahí, con respectos a pérdidas. Está todo en manos de Dios”, lanzó en vivo.

En esa línea, aseguró que no pierden la esperanza, “estamos en un proceso, tuvimos in vitro (fertilización), y otra pérdida. Es difícil”, agregando que incluso existe la posibilidad de adoptar: “es una opción”.

Francisco Kaminski, Mariano y Carla Jara
Francisco Kaminski, Mariano y Carla Jara

“Digamos las cosas como son…”, Francisco Kaminski

“En realidad en un momento fue un proceso súper doloroso y lo que es, sobre todo para la mujer que es la tiene la pérdida y la ilusión. Digamos las cosas como son, uno es hombre. A uno cuando le pasan al cabro chico es los brazos, ahí recién eres papá, comentó ante sus compañeros de programa.

Posteriormente Francisco Kaminski detalló una desconocida situación médica de su esposa, “Carla tuvo un embarazo tubárico… van como tres pérdidas. Al final resultó que por un examen, descubrimos que mi señora es intolerante al gluten, y eso afecta su sistema inmune, lo que alimenta el nido en el útero. Eso hace que no sostenga a los bebés”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo