Noticias

Francisco Puelles cautiva con tierna postal junto a su hijo

19 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor encantó a sus seguidores.

Francisco Puelles enterneció las redes al compartir una fotografía junto a su pequeño hijo, Silvestre, a través de su cuenta de Instagram.

Durante este fin de semana el actor utilizó su perfil en la plataforma para compartir una selfie junto al pequeño, quien recientemente cumplió un año de vida, razón por la cual el actor también dedicó una emotiva publicación. 

Sin embargo, esta vez, solo agregó junto a la fotografía un emoji de corazón azul, lo cual no fue impedimento para que sus seguidores quedaran cautivados con la postal.

Francisco Puelles cautiva con tierna postal junto a su hijo
Francisco Puelles cautiva con tierna postal junto a su hijo

"Qué hermosos!", "Nooo, hermosa fotito", "Lindos", "Linda foto", "Que tiernos!", "Que preciosos", son algunos de los comentarios que recibió el ex Calle 7 en su fotografía. 

El primer año de Silvestre

A través de su perfil oficial de Instagram, Francisco Puelles, celebró hace algunos días el primer año de su hijo junto a Montserrat Ballarín, escribiendo emotivas palabras dedicadas a la actriz y su hijo.

"Hoy celebramos el primer año de nuestro pequeñito. Les comparto este momento, pues siempre todos ustedes tienen pura buena onda para nosotros y es un día muy especial", escribió Francisco Puelles al comienzo de su publicación. 

"La felicidad es muy grande. Y esa misma felicidad y amor les enviamos a ustedes y sus seres queridos. Que tengan un gran día lleno de amor y paz", agregó el actor.

Al finalizar le dedicó unas palabras a su novia. "Eres una gran mujer y una madre de lujo, compañera hermosa", cerró en su post.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo