Noticias

Francisco Puelles celebra el día del padre con foto de la pancita de Montserrat Ballarin

22 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Ya está a punto de llegar el hijo de la pareja de actores!

Este día del padre fue el primero para Francisco Puelles, que muy pronto será padre junto a Montserrat Ballarín

A través de Instagram, "Chapu" celebró su día, con una foto de la actriz que ya está a punto de dar a luz, y de su enorme pancita. 

"¡A días de conocer a nuestro pequeño macaco! Con este recuerdo de la pancita me doy por pagado en este día especial donde no sé si me puedo considerar padre aún... aunque si les hablo de corazón así me siento, con todo lo que lleva este proceso desde los miedos hasta la felicidad máxima", comenzó escribiendo junto a la imagen. 

"Siento que esta etapa es una gran enseñanza donde el yo soy, yo hago y yo quiero pasan a un segundo plano, ese debe ser el gran cambio del que hablan, donde todo lo que haces por ti ahora es por ellos y para ellos", continuó, para finalizar llamando a todos que se cuiden. 

"Cariños a todos y que tengan una próxima semana lo mejor que se pueda. A cuidarse y a cuidarnos entre todos, el planeta que tanto soñamos está en nuestras decisiones", expresó. 

Montserrat también celebró a Francisco, reposteando la imagen con la que el actor anunció públicamente que sería papá en marzo de este año. 

Chapu y Montserrat anunciaron en marzo de este año que serían padres, cada uno con una foto de la pancita de la actriz. 

Ella lo hizo con una foto de su guatita al sol, con una gota de crema. “Sólo pienso que merecen que seamos mejores...Los que vendrán...”, dijo, sin dar más explicaciones. “Amor profundo mis amores”. 

“Chapu” lo hizo con una foto en la que aparece besando la guatita de Montserrat. “Solo puedo decir que tengo el alma feliz. Que los procesos enriquecen y nos ayudan a crecer. Que la fortuna me premió con la hermosa mujer con la cual comparto la vida. Comparto esta foto por que el amor se comparte, siempre”, escribió, etiquetando a la actriz, para luego agradecer en un comentario.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo