Noticias

Francisco Puelles celebra el primer año de su hijo con emotiva publicación

5 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Silvestre cumplió un año de vida.

El fin de semana que acaba de pasar fue uno muy especial para la pareja de actores conformada por Montserrat Ballarín y Francisco Puelles. Es que celebraron el primer año de su hijo Silvestre.

Fue el ex "Calle 7", quien utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un emotivo mensaje dedicado a celebrar el primer año de Silvestre. 

En dicha publicación aprovechó de elogiar la labor de Montserrat Ballarín como madre. En las imágenes vemos al actor sostener al pequeño con una de sus manos y en otra vemos a la actriz jugando con su hijo. 

Francisco Puelles celebra el primer año de su hijo con emotiva publicación
Francisco Puelles celebra el primer año de su hijo con emotiva publicación

El mensaje de Francisco Puelles

"Hoy celebramos el primer año de nuestro pequeñito. Les comparto este momento, pues siempre todos ustedes tienen pura buena onda para nosotros y es un día muy especial", escribió Francisco Puelles al comienzo de su publicación. 

"La felicidad es muy grande. Y esa misma felicidad y amor les enviamos a ustedes y sus seres queridos. Que tengan un gran día lleno de amor y paz", agregó el actor.

Al finalizar le dedicó unas palabras a su novia. "Eres una gran mujer y una madre de lujo, compañera hermosa", cerró en su post.

"Hermosa familia, felicidades al pequeño Silvestre, que hoy sea un maravilloso día para él", "Feliz primer año para los 3!!", "Que Dios los siga llenando de bendiciones y bellos momentos", "Feliz cumpleaños a tu pequeño, que tengan un gran día!!", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa sus fotografías a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo