Noticias

Francisco Puelles celebró los seis meses de su hijo

6 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor está "chocho" con su bebé.

Francisco Puelles enterneció las redes al compartir una serie de fotografíaa junto a su pequeño hijo a través de su cuenta de Instagram.

Disfrutando de una tarde soleada, el actor decidió retratar el momento y compartirlo con sus más de 470 mil seguidores, quienes quedaron enamorados de la hermosa postal. 

Además, el actor escribió un emotivo mensaje para celebrar los 6 meses de vida del pequeño. 

"Hola familia ! Aquí con mi pajarito Gordito lleno de risas y amor. Ya van 6 meses en esta tarea y como ya saben los que son taititas que es una montaña rusa llena de millones de emociones", escribió al comienzo del post. 

"Como siempre aprovecho de agradecer a la vida esta gran oportunidad de crecer y compartir la vida junto es estos seres hermosos #silvestre & @montseballarin !
Comparto felicidad con ustedes y aprovecho de mandarles a todos mucho amor y buenas energías"
, agregó. 

"A todos quienes estén en un momento desafiante, difícil por estos días... solo enviarles luz", finalizó el actor.

Francisco Puelles, un padre fitness

Francisco Puelles anunció hace unas semanas que volverá a su rutina fitness para recuperar su figura tras haberse convertido en padre junto a su pareja, la actriz Montserrat Ballarín.

El actor que siempre se ha preocupado de mantener un torso marcado y de llevar una vida sana retorna a las pistas en medio del confinamiento que todavía continúa en el país. No hay excusas, expresa el intérprete nacional quien el 5 de julio recibió en sus brazos a su bebé, a quien llamó Silvestre.

"Tuve que adaptarme a los espacios e ingeniármelas para tener sesiones entretenidas que me motivaran a no parar ustedes saben que es fácil desmotivarse y difícil mantener un ritmo continuo pero, hasta ahora lo he logrado y creo que todo esfuerzo tiene su resultado", expresó en Instagram sobre cómo consigue realizar sus ejercicios en cuatro paredes.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo