Francisco Puelles comparte primer paseo junto a su familia

El actor compartió dos tiernas postales junto a su bebé y mascota.

A comienzos del mes pasado Montserrat Ballarin y Francisco Puelles dieron la bienvenida al mundo a Silvestre, su primer hijo. 

La noticia la dio a conocer Puelles a través de Instagram. "Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, sabiduría, aventura y amor infinito)", escribió el actor quien también le dedicó un mensaje a su pareja: "Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo"

Ahora es el actor quien se tomó su cuenta en la red social para compartir con sus seguidores el primer paseo que realizaron junto a su familia. 

"Primer paseo… Mascarillas, botitas de perro. Una vuelta corta para sentir el sol que estaba pegando bonito!! Primer contacto con el mundo exterior y todo marcha tranquilo", escribió el actor junto a las fotografías. 

"Primera salida a caminar después de mucho tiempo y realmente se agradece mucho poder hacerlo. Espero pronto volver a mi hogar en la costa y respirar profundo y seguir agradeciendo cada día que puedo hacerlo. Se viene montaña pronto para relajar el alma", agregó el actor. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA