Noticias

Francisco Puelles enternece la web con selfie junto a su hijo

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor comparte todo el orgullo que siente por su bebé.

Francisco Puelles enternece la web dando a conocer una hermosa selfie junto a su hijo Silvestre, con quien chochea expresando todos sus sentimientos en un post de Instagram.

El actor relata lo regalón que es su hijo, con quien disfruta toda instancia para cultivar el apego. De hecho en la imagen se aprecia al intérprete nacional con tremenda sonrisa sosteniendo en sus brazos a su bebé, fruto de su relación con la también actriz Montserrat Ballarin.

"Guaguito hoy día!! Regalón nos salió silvestritoitoitoito ! De las cosas que más disfruto es hacerlo dormir y cuando duerme disfruto más aún", redactó Francisco Puelles en Instagram a la hora de describir la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francisco Puelles G (@franciscopuelles) el

Francisco Puelles, un padre fitness

Francisco Puelles
Francisco Puelles

Francisco Puelles anunció hace unas semanas que volverá a su rutina fitness para recuperar su figura tras haberse convertido en padre junto a su pareja, la actriz Montserrar Ballarín.

El actor que siempre se ha preocupado de mantener un torso marcado y de llevar una vida sana retorna a las pistas en medio del confinamiento que todavía continúa en el país. No hay excusas, expresa el intérprete nacional quien el 5 de julio recibió en sus brazos a su bebé, a quien llamó Silvestre.

"Tuve que adaptarme a los espacios e ingeniármelas para tener sesiones entretenidas que me motivaran a no parar ustedes saben que es fácil desmotivarse y difícil mantener un ritmo continuo pero, hasta ahora lo he logrado y creo que todo esfuerzo tiene su resultado", expresó en Instagram sobre cómo consigue realizar sus ejercicios en cuatro paredes.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo