Noticias

Francisco Puelles publica emotiva reflexión tras alejarse de la TV

2 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex "Calle 7" emocionó a sus seguidores con la publicación.

Francisco Puelles es un usuario activo de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 495 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida.

Esta vez, el ex "Calle 7" hizo una emotiva reflexión luego de más de tres años alejado de la televisión. "Y si nos dedicamos a ser felices ? Y si lo que opine el resto se lo dejamos al resto", comenzó escribiendo en su publicación.

"Una vez me propuse cambiar el rumbo de mi vida y elegí dar un paso al costado del camino que venía pavimentado para probar otras formas otras experiencias", agregó el actor.

"De eso ya van como 3 años y todavía no me arrepiento de haber cambiado mi rumbo.
Y si nos dedicamos a ser felices... La vida es por naturaleza es desafiante, compleja y un poco loca!!"
, relató Puelles. 

"Decidí que por voluntad la felicidad sea una prioridad y que la tranquilidad sea mi compañera de viaje. Que lo más simple de la vida sea lo más sorprendente y que todo el ruido exterior desaparezca cada vez que decido ser feliz, es un gran esfuerzo, ser feliz es la pega más dura, desafiante y enriquecedora que he elegido seguir. No siempre lo logro, pero siempre lo intento", cerró.

Francisco Puelles, un padre fitness

Francisco Puelles anunció hace unas semanas que volverá a su rutina fitness para recuperar su figura tras haberse convertido en padre junto a su pareja, la actriz Montserrat Ballarín.

El actor que siempre se ha preocupado de mantener un torso marcado y de llevar una vida sana retorna a las pistas en medio del confinamiento que todavía continúa en el país. No hay excusas, expresa el intérprete nacional quien el 5 de julio recibió en sus brazos a su bebé, a quien llamó Silvestre.

Francisco Puelles publica emotiva reflexión tras alejarse de la TV
Francisco Puelles publica emotiva reflexión tras alejarse de la TV

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo