Noticias

Francisco Puelles reveló los problemas que tuvo con arrendatarios de su departamento

20 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor dejó en evidencia el mal estado en que quedó la propiedad.

Francisco Puelles, más conocido como "Chapu", utilizó su cuenta de Instagram para dejar en evidencia el problema que tuvo con los arrendatarios de su departamento.

A través de stories reveló la desagradable situación que vivió desde hace algunos años y que al fin pudo solucionar, sin embargo, no fue de la forma en que esperaba. 

"Una familia de extranjeros arrendaron, la cosa es que pagaron unos meses y para resumir...vivieron más de tres años", escribió al comienzo de sus declaraciones.

Declaraciones Francisco Puelles
Declaraciones Francisco Puelles

"Una pena por los extranjeros buena gente", reflexionó, asegurando que tras sus malas experiencias no volverá a arrendarle a personas que sean del extranjero.

"Hay una votación importante muy pronto donde nosotros quienes siempre estamos machacando el ajo para salir adelante podemos decir BASTA! Cuento esto para que tomemos fuerza al momento de decidir dónde y cómo queremos vivir", agregó.

Declaraciones Francisco Puelles
Declaraciones Francisco Puelles

Francisco Puelles y la solución al problema

El actor además hizo duros descargos en contra de la justicia chilena, "después de mucho tiempo los tribunales de justicia decidieron que para ayudarme a recuperar mi casa YO (YO) debía pagar la módica suma de $600.000. Qué tal?", escribió.

"La justicia en Chile, aunque está muy claro es que muy mala, sigue sin mejorar", señaló, agregando que "se protege siempre al que abusa, daña o se aprovecha (hablo de delincuentes, gente cara de raja y políticos)", finalizó el actor.

Por último, "Chapu" reveló imágenes de cómo había quedado su departamento luego de que sus arrendatarios lo dejaran, "lo sé son cosas materiales, son las acciones las que cuesta entender", dijo.

Departamento Francisco Puelles
Departamento Francisco Puelles

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo