Noticias

Francisco Puelles se las arregla entre la crianza de su hijo y el ejercicio

26 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡El actor es un padre fitness !

Francisco Puelles anunció que se someterá a rutina fitness para recuperar su figura tras haberse convertido en padre junto a su pareja, la actriz Montserrar Ballarín.

El actor que siempre se ha preocupado de mantener un torso marcado y de llevar una vida sana retorna a las pistas en medio del confinamiento que todavía continúa en el país. No hay excusas, expresa el intérprete nacional quien el 5 de julio recibió en sus brazos a su bebé, a quien llamó Silvestre.

"Tuve que adaptarme a los espacios e ingeniármelas para tener sesiones entretenidas que me motivaran a no parar ustedes saben que es fácil desmotivarse y difícil mantener un ritmo continuo pero, hasta ahora lo he logrado y creo que todo esfuerzo tiene su resultado", expresó en Instagram sobre cómo consigue realizar sus ejercicios en cuatro paredes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francisco Puelles G (@franciscopuelles) el

 

Francisco Puelles: padre primerizo

 

Francisco Puelles
Francisco Puelles

 

Francisco Puelles y Montserrat Ballarin son actores que coincidieron en teleseries vespertinas. En diferentes producciones les tocó ser pareja, una ficción que pasó a la vida real y donde ambos compartieron una gran noticia, el nacimiento de su primer hijo: Silvestre ocurrido el día 5 de julio de este año.

"Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, sabiduría, aventura y amor infinito)", escribió el actor quien también le dedicó un mensaje a su pareja: "Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo", expresó aquel día Puelles dando a conocer su primera foto junto al bebé en su pecho.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo