Noticias

Franco Parisi se burló sin filtros de Marcianeke

Franco Parisi
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al parecer la figura del cantante urbano no es del agrado de Franco Parisi, quien lo utilizó para un brutal ejemplo sobre los referentes de hoy en día en los adolescentes.

Quién pensaría que el ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, estaría en conocimiento de la música urbana de Chile, al menos así dio cuenta en su última entrevista en ‘Las cosas como son’, programa conducido por Tomás Cox.

El descarnado análisis educacional de Franco Parisi

Los primeros descargos de Franco Parisi llegaron tras exponer las diferencias educativas entre los colegios chilenos y americanos, donde precisamente estudian sus hijos.

“Lo que me pena es que yo veo el colegio público de mi hijo y todos los profesores tienen autos espectaculares. Y todos alegres llegan a la hora y se van a la hora. Aprenden y si hay un problema tengo un reunión inmediatamente”, detalló el economista.

En ese mismo contexto, volvió a dar otro ejemplo. “Todos los meses hacen un examen a nivel de Estado y nacional cada tres meses. ¿Propongan eso al Colegio de Profesores en Chile? Qué le dicen…”, lanzó en tono irónico.

“En Chile todos los papás tienen la idea de que su hijito (a) son unos genios, pero si pasas tres meses en toma, otro en tomatera y otro en alianzas, entonces no aprendes”.

Franco Parisi
Franco Parisi

Pero nuevamente el ex candidato presidencial criticó con dureza el modelo educacional, esta vez la duración de algunas carreras.

“¿Sabían que la carrera de ingeniería comercial en Chile dura cinco años? Acá dura cuatro. ¿Saben por qué? Porque ‘hay que nivelar a los niños’, porque nos engañan, porque no quieren hacer la pega. Y finalmente tenemos lo que pasó en Chile; que el mérito ya no es mérito”.

Finalmente Franco Parisi siguiendo su análisis, se refirió al reconocido cantante urbano Marcianeke.

“Tomás (Cox), usted tiene una carrera extraordinaria pero no falta un tontito como Marcianeke o algo así… y él se hace famoso. Yo no lo conozco, pero lo que he visto son cosas medias raras. Entonces, espérate, esto está trastocado”, esgrimió.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo