Noticias

#FreeDenise: Fans piden ayuda para Denise Rosenthal

Denise Rosenthal
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante estaría siendo duramente perjudicada por su sello discográfico.

Denise Rosenthal se encuentra en la palestra debido a un hilo de Twitter que se viralizó, en donde un usuario expone los malos tratos que ha recibido la cantante por parte de su sello discográfico. 

Conocido es el éxito que la cantante ha tenido en nuestro país y en varios lugares del mundo, sumando millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

Sin embargo, ese éxito al parecer no ha sido suficiente para su sello, con quienes la cantante tendría varios inconvenientes. 

Todo esto quedó expuesto a través de un hilo de Twitter realizado por el usuario @dannareinas quien contó la serie de desaires que le han hecho a Rosenthal.

#FreeDenise

"Después de su exitoso paso por el Festival y tras cuatro singles lanzados Denise tenía planeado lanzar su tercer disco durante Marzo-Abril de ese año 2020. Esto no sucede pues llega un nueve jefe a Universal que le pide REHACER y modificar ciertos aspectos del disco", comenzó escribiendo el usuario.

Denise Rosenthal - Instagram
Denise Rosenthal - Instagram

"Denise toma esto como una oportunidad artística y en el contexto de pandemia crea nuevas canciones como “Dormir” además de ver la luz otras descartadas como “‘mor de Madre’ o ‘No Olvidar’. Pero al parecer desde Universal no estaban contentos con las creaciones de Denise, y es por esto que le entregan ‘Demente’ maqueta compuesta y escrita por otra persona. Ella manifestó que al principio no se sentía cómoda trabajando en algo que no había creado pero decidió seguir", agregó.

Revisa las declaraciones a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo